El objetivo que ha marcado la directiva al Celta B es la promoción de ascenso (fue el motivo de la destitución de Fredi Álvarez y el fichaje de Javi López), pero cada vez se acerca más a los puestos de descenso. En Valladolid cayó en un partido feo, en el que las defensas se impusieron a los ataques. La primera parte careció de oportunidades. Ni siquiera la expulsión, al comienzo del segundo acto, rompió la igualdad imperante. Javi López, con la intención de mantener su equipo ordenado y sumar al menos un punto, decidió introducir en el campo a un central, David Goldar, en lugar del atacante Julio Delgado. No fue suficiente. Al final, una jugada a balón parado decidió el choque.
Los célticos acumulan ya ocho jornadas sin ganar, las tres últimas con Javi López en el banquillo, que se estrenó con derrota en su visita a la Cultural Leonesa y no pasó del empate ante el Guijuelo. Los vigueses caen a la décimo cuarta plaza y ven más cerca los puestos de descenso.
Valladolid B: Julio; Deve, Ramiro, Iván Casado, Brian; Dani Espinar, Anuar (Ayub, min. 46) (Sekou, min. 75); Ángel, Toni, Javi Navas; y Dani Vega (Fran No, min. 71).
Celta B: Óscar Santiago; Kevin, Soto, De Amo (Javi, min. 89), Samu; Borja Domínguez, Jordan; Julio Delgado (Goldar, min. 55), Thaylor (Luis Rioja, min. 78), Omar; y Borja Iglesias.
Árbitro: Leo Ollo (Navarra) expulsó al céltico Soto, por «empujar a un contrario (Ayub) violentamente derribándole, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado», en el minuto 53. Además, amonestó a los locales Deve, Toni, Anuar y Ayub, y a los visitanted Borja Domínguez, Goldar, Omar, De Amo y Jordán. El entrenador del Celta B, Javi López, fue expulsado por protestar en el minuto 73.
Gol: 1-0, min. 87: Fran No.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15ª en el Grupo I de Segunda B disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante unos 400 espectadores.