El presupuesto para la presente temporada asciende a 30,2 millones, con un beneficio previsto de 3,6 millones. Además, Carlos Mouriño anunció que está previsto que la deuda concursal al final del presente ejercicio se reduzca hasta los 4,9 millones de euros. Esto supone una reducción de casi la mitad, ya que el anterior curso se cerró con una deuda de alrededor de 9 millones. El presidente controla ya el 51 por ciento de las acciones del club después de adquirir el 24% que ese momento eran propiedad de la entidad financiera Abanca.
Como viene siendo habitual, intervino la directora financiera del club, María José Herbón, para explicar al detalle las cuentas de la entidad, aprobadas con el porcentaje antes expuesto, y el presupuesto de la actual temporada. Toni Otero, director de la Cantera, y Miguel Torrecilla, expusieron la situación deportiva del club, tal como recoge el punto tercero del orden del día.
La junta se cerró con el habitual turno de ruegos y preguntas, en el que algunos accionistas, a pesar del apoyo mayoritario en la votación, mostraron su desacuerdo con algunas decisiones de la directiva y de la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla. No obstante, Carlos Mouriño vuelve a salir reforzado de una asamblea de accionistas en la que se corroboró que no existe oposición entre el accionariado celeste.