Los vigueses no se dejaron sorprender e hicieron valer su mejoría venciendo por un claro 1-3 que deja claro cuál fue el equipo que mandó. Con esta victoria, se distancian de sus rivales en cuatro puntos. El encuentro comenzó con un Club Vigo pletórico. No quería en ningún momento amilanarse ante su rival, por lo que desde el inicio ya se marchó en el marcador, un 5-8 que daban tranquilidad a la joven plantilla de Manu Rodríguez y Suso Penedo. A partir de ese momento, las imprecisiones y las buenas jugadas estuvieron siempre del lado visitante, por lo que las diferencias fueron aumentando hasta llegar a un más que tranquilizador 10-16. El set se cerró con un claro 16-25.
El segundo parcial comenzó de manera muy parecida al anterior. Nuevamente los vigueses se marcharon pronto en el marcador y supieron mantener su ventaja, aunque los locales, con más corazón que juego, pretendieron acercarse sin conseguirlo. Pero el Club Vigo se distanció todavía más en el marcador hasta alcanzar los siete puntos de diferencia con los que finalizó el set. El tercero podía ser el de la sentencia, pero no lo fue, ya que los vigueses se relajaron y los locales lo aprovecharon para mantener la igualdad. Se llegó al final con el marcador muy apretado. Los visitantes no pudieron aprovechar un ‘match-ball’ y finalizó el set con un apretado 28-26.
El cuarto, sin embargo, fue muy parecido a los dos primeros. El Club Vigo se puso por delante en el marcador desde el comienzo, De un 5-8 se pasó a un 13-16. La ventaja creció hasta los cinco puntos cuando el set finalizaba (15-20), lo que le permitió jugar los puntos finales con mucha tranquilidad. El próximo compromiso liguero tendrá lugar el próximo sábado (18:30) en el pabellón de Coia, donde los vigueses recibirán al otro conjunto que rivaliza con ellos en juventud en la categoría, la Selección Nacional Júnior, que compite bajo el nombre de CyL Palencia 2016.
Intasa San Sadurniño: García, Hermida, Blanco, Tovar, Fernández y Sixto. Líbero: Piñón. También jugaron: Ángel y Díaz.
Club Vigo: Penedo, Sánchez, Galego, Ortega, Alonso y Pérez. Líbero: Táboas. También jugaron: Sienes, Isaac, Saúl y Nathan.
Parciales: 16-25 (21 min.), 18-25 (26 min.), 28-26 (32 min.), 20-25 (25min.).
Árbitros: Folgar y García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Superliga 2 de voleibol masculino disputado en el pabellón Municipal de San Sadurniño ante unos 200 espectadores.