Este lunes Paco Herrera se encontraba en A Madroa, donde dirigió una sesión de su equipo. Indicó que «aquí me siento como en mi casa. Por todo. Por las personas en primer lugar. Nos tenemos ese cariño especial».
Herrera explicó cómo afronta el partido: «Tenemos que ganar los partidos de Liga y disfrutar los de Copa. Eso no quiere decir dejarse ir. Intentaremos ganar, pero desde otra perspectiva».
También hizo repaso a su paso por el Celta: «Estoy muy orgulloso de los casi tres años que estuve aquí, por el cariño que he recibido. Me atrevo a decir que vuelvo a mi casa. En La UD Las Palmas aún quedan cosas por hacer. Ojalá pueda conseguir los éxitos que he conseguido en el Celta». Comparó el actual conjunto celeste con el que él entrenaba: «Este es un equipo que compite muy bien y puede tener ciertas mejorías respectos al equipo que tenía yo. Mi Celta tenía sus cosas buenas, todo el mundo disfrutó de aquel equipo».
Sobre el rival de este martes señaló que «espero a un Celta con un once más habitual. Lógicamente, para el Celta pasar la eliminatoria es más importante que para nosotros. Para nosotros, estar aquí ya es un premio. Nos tenemos que centrar en la Liga». No se fía de la crisis celeste: «Creo que es una cosa pasajera. Este tipo de situaciones siempre le vienen a un equipo».
Por último, se refirió al recibimiento de la grada de Balaídos: «Supongo que será bueno, pero no me lo planteo. Me planteo que la gente disfrute del encuentro. Estoy convencido de que la gente me va a recibir bien».