Rubén Rivera llevaba desde el lunes entrenando a las órdenes de Rafa Sáez y este miércoles se hizo oficial su fichaje. Cuenta con una dilatada carrera en el mundo del fútbol. Formado en las categorías inferiores del Deportivo, ha pasado por el Laracha, el Montañeros (con el que marcó 57 goles), el fútbol austriaco (Wolfsberger y Admira Wackeer), el Leganés y el Avilés, equipo con el que se enfrentó al Coruxo esta misma temporada.
Rivera llega para competir en el puesto de delantero centro con Salinas, que se ha perdido los últimos encuentros por culpa de una publagia. Se espera que el coruñés ayude a solucionar el problema con el gol del conjunto vigués, que acumula ya 539 minutos sin marcar. El propio Rivera sabe que ese es su cometido. «Espero aportar goles que sirvan para sumar puntos», explicó el jugador, que espera que se vuelva a ver su mejor versión: «Uno de mis objetivos es disfrutar del fútbol como cuando estuve en el Montañeros».
El Coruxo visita este domingo (18:30) al Marino de Luanco, colista del grupo I de Segunda B. El delantero se ofrece para jugar ya ese partido. «Es cierto que necesito adaptarme al ritmo de entrenamientos, pero estoy bien en el aspecto físico. Estoy para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno», asegura y aclara que su adaptación será rápida, ya que «conozco a muchos jugadores de la plantilla y también a Rafa Sáez, del que además me han hablado muy bien. El Coruxo ha demostrado que es un buen equipo y puede lograr cosas importantes esta temporada».