Protagonismo para el «Nacua», del vigués Pablo Iglesias, que ganaba la primera prueba y para los orensanos Jorge y Luís Pérez-Canal, que a bordo del «Abril Rojo» y «Abril Verde», se llevaban las dos últimas.
Además, el «Nacua», tras una excelente actuación en este segundo día, se hacía con la tercera fase con 10 puntos, deshaciendo a su favor el empate que mantenía desde el sábado con el «Sailway», de Gonzalo Araújo, que fue segundo, con 13.
En la tercera posición se ubicaba el «Torrentini», de Ramón Ojea, en un triple empate a 14 puntos con «Petit Palace Hoteles», de Laureano Wizner y Jesús Pintos, y el «Marnatura», de José Luís Freire y Luís Bugallo.
El domingo amanecía con una pequeña bruma en la bocana de la ría viguesa, que portaba una brisa fresca, lo suficientemente intensa para llegar a poder completar tres mangas. Una cuarta fue anulada tras los primeros metros navegados por caída casi total en la fuerza de la componente.
La cuarta fase del Circuito de J70 se celebrará los días 14 y 15 de febrero próximos, una cita en la que se alcanzará el ecuador de la competición de los monotipos.