Jonny, Cabral, Radoja -retrasando su posición desde el mediocentro hasta el eje de la zaga-, Sergi Gómez y Planas. Esta es la defensa con la que probó el técnico y que podría ser titular el lunes en Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. La baja de Hugo Mallo por lesión y de Fontás por sanción no deja mucho margen a Berizzo, que solo cuenta con un zaguero más en su plantilla además de los ya mencionados, David Costas, al que el club le busca una salida en este mercado de invierno.
En la sesión de este miércoles, Berizzo probó con este esquema con tres centrales, aunque también utilizó otras variantes con defensa de cuatro y hasta de tres. Por delante de estos tres centrales, situó a Krohn-Dehli y a Augusto, como ya hizo hace dos jornadas. Recordemos que el argentino jugó de lateral derecho el pasado sábado ante el Espanyol.
Ante el Valencia, este esquema dio buenos resultados. El Celta rompió su mala racha de resultados y ofreció una buena imagen. Berizzo explicó que optó por este dibujo debido a las características del conjunto che, que le permitía acumular más jugadores por le centro. Este lunes, ante el Getafe, podría optar de nuevo por esta fórmula.