De esta forma, la zona alta de la tabla se aprieta. Los cuatro primeros clasificados, Universidad de Valladolid, Cidade de Narón, Mosteiro y Noia –favoritos todos ellos para el ascenso- están separados por tan solo 4 puntos.
Desde el pitido inicial, los vigueses salieron muy mentalizados y conocedores de la importancia del encuantro. Fruto de ello fue la ventaja con la que llegaron al descanso, 0-1, gracias a un gol de Joni. Una fuerte defensa y el contragolpe fueron las armas utilizadas por los de Pitu en Noia, propiciando varias ocasiones claras que pudieron decantar claramente el partido para los vigueses. Al empate del Noia siguió un nuevo gol del Bembrive. Nené, de fuerte disparo de falta, batía al meta local y ponía el 1-2 en el marcador.
El partido se empezó a complicar para los vigueses a falta de 5 minutos, cuando el Noia utilizó de forma muy efectiva el portero-jugador. Tras un intercambio frenético de goles, el encuentro finalizó con tanteo de 5-4 en un espectacular y tenso encuentro. La nota positiva es que el Bembrive ha conseguido mantener el ‘gol-average’ particular con un equipo que a buen seguro será un rival directo hasta final de temporada.