Los celestes arrancaron el encuentro con una enorme determinación, dispuestos a adelantarse en el marcador cuanto antes. En el minuto 10, una gran jugada del filial finalizó con pase de Señé y remate de tacón de Borja Iglesias. El guardameta zamorano despejó el balón con apuros. Fue la antesala del primer tanto vigués.
Dos minutos después, Borja Iglesias trenzó una buena jugada personal que dejó en bandeja el esférico a Señé, que tan solo tuvo que empujarla para marcar el primero de los célticos. El 1-0 dio mayor seguridad al Celta. Los de Javi López tocaban con criterio y calidad, con una dupla ofensiva Señé-Iglesias muy entonada. En la parcela defensiva los vigueses también se mostraron muy solventes, anulando las puntuales llegadas del rival.
En el minuto 30, segundo gol local. Buen centro de Señé que cabecea Iglesias, el portero despeja y Omar remata, el guardameta rival despeja una vez más pero, en el segundo rechace nada pudo hacer para bloquear el potente disparo de Jordan. El Zamora mejoró tibiamente tras el 2-0, pero no lo suficiente como para inquietar a Óscar Santiago.
Al borde del descanso llegó el tercer tanto gallego tras un rápido contraataque. Borja Iglesias recibió en el pico del área, escorado en banda derecha. El portero visitante salió a la desesperada a bloquear el tiro del celeste, pero Iglesias acomodó el balón y, casi sin ángulo, remató con calidad para poner el 3-0 en el marcador. Gran gol del delantero santiagués.
Tras la reanudación el Celta mantuvo las buenas sensaciones, rondando permanentemente el área visitante. En el minuto 61 una jugada desafortunada dio esperanzas al Zamora. Soto tocó el balón con la mano involuntarimante en el área y el colegiado indicó penalti, una pena máxima que detuvo Óscar Santiago pero que, en el rechace, nada pudo hacer ante el disparo de Aarón.
Los vigueses no renunciaron a su apuesta por tocar la pelota, aunque con el 3-1 el Zamora mejoró. Poco después del gol una mano salvadora de Óscar impidió que el conjunto castellano leonés se metiera de lleno en el partido. Corría el minuto 75 cuando llegó la definitiva tranquilidad a Barreiro. Javi Que cayó en el área derribado por el portero. Tarjeta roja para el guardameta y penalti a favor del Celta ejecutado a la perfección por el propio Que.
A falta de 5 minutos para el final, los vigueses crearon una hermosa contra que terminó con remate de Luis Rioja en el área. El recién entrado Tomás intervino con acierto para evitar el quinto de los célticos.
Celta B: Óscar Santiago, Kevin, Soto, Goldar, Samu Araújo, Javi Rey (Casas, min.55), Jordan, Josep Señé, Omar (Luis Rioja, min.66), Puchetta y Borja Iglesias (Javi Que, min.66).
Zamora: Miguel, Dani Mateos, Prada, Rivas, Kurbus, Garreta, Aarón, Cristian (Ocho, min.55), De La Nava (Tomás, min. 74), Rodri (Sergi Mut, min.49) y Coque.
Goles: 1-0, min. 12: Señé; 2-0, min. 30: Jordan; 3-0, min. 43: Borja Iglesias; 3-1, min. 62: Aarón; 4-1, min. 75: Javi Que.
Árbitro: Alonso Prendes, del comité asturiano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Rey, Omar y Soto; y a los visitantes Cristian, Dani Mateos y Ochoa. Expulsó con roja directa al visitante Miguel (min. 74).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el campo de Barreiro ante unos 800 espectadores.