El Atlético de Madrid acudirá al partido de Vigo con importantes bajas. Koke, por lesión, y Raúl García y Arda Turan, por sanción, no podrán jugar ante el Celta. Esto no será impedimiento para que Simeone disponga un equipo de garantías en Balaídos y este miércoles el técnico argentino probó con un tridente formado por Fernando Torres, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann. En este teórico once, por detrás de estos tres puntas formaría Saúl Ñíguez (hermano del ex céltico Aarón y uno de los héroes de la contundente victoria ante el Real Madrid), el capitán Gabi y el portugués Tiago. En defensa no se esperan cambios, ya que el uruguayo Diego Godín ya se ha entrenado con la máscara protectora que utilizará en Vigo debido a la fractura de nariz que sufrió en el derbi madrileño. Junto a él estará Joao Miranda y los laterales los ocuparán Juanfran y Siqueira.
En el entrenamiento del Celta de este miércoles, la principal novedad fue el retorno de Nemanja Radoja a la dinámica de grupo. El serbio lleva unos días arrastrando una pubalgia que le impidió jugar ante la Real Sociedad. Tampoco fue titular ante el Córdoba, pero esta suplencia se debió a que Berizzo decidió cambiar el dibujo y disponer un doble pivote con Augusto Fernández y Michael Krohn-Dehli. Es probable que el técnico argentino se vuelva a decantar por esta opción ante el Atlético, por lo que Radoja podría ser de nuevo suplente aunque reciba el alta médica a tiempo.
Las únicas bajas seguras con las que contará Berizzo para el partido de este domingo serán las de los lesionados Borja Oubiña y Hugo Mallo. Este último ya hace carrera continua y se encuentra en la recta final de la recuperación de su rotura de ligamento. El Celta recupera para el encuentro ante el Atlético a Fabián Orellana, que fue baja por sanción ante la Real Sociedad.