El choque comenzó con velocidad y alternativas para ambos equipos. Pedro Vázquez se convirtió en estos minutos en el jugador más peligroso del Coruxo, mientras que el Murcia también se acercaba con peligro a la portería defendida por Brais. Albiol tuvo la primera oportunidad para los locales a los 25 minutos, que fue respondida por Pedro Vázquez diez minutos después con un disparo desde la frontal que se fue rozando el larguero.
Poco a poco, el conjunto entrenado por Rafa Sáez se fue adueñando del encuentro y a cinco minutos para el descanso Rubén Rivera fue derribado dentro del área. El colegiado no dudó y señaló penalti. Moscardó se encargó de transformar la pena máxima. El Murcia lo intentó antes de que el árbitro decretase el final de la primera mitad, pero no consiguió llegar con peligro.
Como es lógico, el equipo local salió a por todas en la segunda parte, pero el Coruxo se mostró muy entero en defensa. Rubén Rivera gozó de una oportunidad en el minuto 59. Más clara fue la del murcianista Jairo siete minutos después, pero su disparo se marchó alto. Los vigueses, bien pertrechado atrás, apenas sufrieron y se llevaron una victoria que les permite poner tierra de por medio respecto al descenso.
Real Murcia: Crespo; José, Pumar, Prieto, Acciari (Armando, min. 72); Jaume, Albiol (Isi, min. 60); Rubén Sánchez, Javi Saura, Jairo; Gerard Oliva (Carlos Álvarez, min. 53).
Coruxo: Brais; Ángel, Aitor Aspas, Cifuentes, Pazó; Moscardó (Rafa Mella, min. 46), Antúnez (Pardavila, min. 72); Pedro Vázquez, Mateo (Lamas, min. 86), Álex Fernández; Rubén Rivera.
Gol: 0-1, min. 40: Moscardó, de penalti.
Árbitro: Sánchez Villalobos, colegio andaluz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Gerard Oliva, Prieto, Javi Saura; y a los visitantes Moscardó, Antúnez y Rafa Mella.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la la jornada 26 del grupo I de Segunda B disputado en la Nueva Condomina ante 6.176 espectadores.