Las propuestas de sanción de la comisión son las siguientes:
«Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en el exterior del estadio a la altura de la puerta 19, en actitud desafiante insultaron gravemente a los funcionarios en el partido Deportivo La Coruña-Celta de Vigo, jugado el 22 de febrero».
«Multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio y en la zona donde estaban estacionados los autobuses de la afición visitante, trató de sobrepasar varias veces el cordón de seguridad en el partido Deportivo La Coruña-Celta de Vigo, jugado el 22 de febrero».
«Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio y con claros síntomas de embriaguez, mantuvo una actitud violenta e insultó grave y reiteradamente a los funcionarios en el partido Deportivo La Coruña-Celta de Vigo, jugado el 22 de febrero».
Entre los incidentes reflejados no aparece el más grave que se produjo ese sábado en A Coruña. En los prolegómenos del derbi, un objeto lanzado por un aficionado impactó en el autobús del Celta provocando la rotura de una luna. Nadie será sancionado por ese hecho.