En el minuto 40, tras un balón recuperado en la medular por los de Pouso, Javier Álvarez se internaba por la banda derecha y centraba al área, la defensa no acierta en el despeje y la pelota quedó en las botas de Menudo. El sevillano no se puso nervioso y tras un bonito recorte, define con mucha clase ante Brais.
Antes del descanso pudo Cristóbal, de libre directo, igualar la contienda, pero el fuerte disparo se marchó fuera.
Tras la reanudación Alexandre Fernández, con un disparo desde el vértice del área, puso en apuros al portero riojano, que sacó una mano espléndida. Rafa Mella entró por Antúnez y dispuso de la mejor ocasión del Coruxo para marcar gol. Tras un balón a la espalda de la defensa, Mella se queda delante del portero mano a mano pero falló en la definición y mandó el esférico fuera.
Los vigueses intentaban igualar el choque, pero el Logroñés dispondría de dos claras ocasiones para ampliar la ventaja. En ambas ocasiones la defensa local sacó el balón bajo palos.
El Coruxo es décimo con 45 puntos, mientras que el Logroñés se afianza en la tercera plaza con 60. La jornada que viene los de Sáez visitan San Lázaro en un partido vital para los santiagueses, que se juegan seguir en la pelea por los puestos que dan acceso a los playoffs.
Coruxo: Brais, Bastos, Cristóbal, Cifuentes, Pazó, Alberto García, Ben Fisk (Lamas, min. 84), Antúnez (Rafa Mella, min. 56), Rivera, Moscardó (Valicenti, min. 89) y Álex Fernández.
Logroñés: Martínez, Santos, Martínez, Rico (Zubiri, min. 86), García, Santelices (Valencia, min. 74), Álvarez (Iker, min. 64), Martín, López, Muneta y Menudo.
Gol: 0-1, min.40: Menudo.
Árbitro: Peña Varela. Amonestó a Rico (min. 69) y Txiki (min. 80)