La voz de la artista, que interpretó a la perfección «Cry me a river», de Diana Krall, encandiló al jurado conformado por los coach Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco. Tras la audición a ciegas, fueron estos dos últimos los que invitaron a Diana a formar parte de su equipo para competir en el concurso y finalmente, tras meditarlo, decidió irse con Malú, que la felicitó por su «absoluto dominio vocal». La joven, que cumplió 33 años el pasado marzo, explicó que decidió decantarse por Malú porque con una de sus alumnas canta uno de los temas de la vocalista madrileña.
Por su parte, Alejandro Sanz fue el primero en felicitar a la artista con un «te temo» al respecto de que tiene todas las aptitudes para ser una buena concursante. Tanto Sanz como Pausini no se giraron porque sus equipos están más avanzados que los de sus otros dos compañeros coach. Así, ambos cuentan con 12 de los 14 concursantes que formarán cada grupo mientras que Malú tiene nueve y Orozco ocho.
En el vídeo de presentación, Diana se presentó como gallega y relató que hace años que no ve a sus padres, que no la han visto cantar nunca. Se mostraron varias imágenes de ella al piano y con otros instrumentos cuando era niña y actuando como cantante, ya como adulta. El programa, además, decidió sorprenderla con un vídeo de su madre felicitándola desde Cuba. Tarín canta con frecuencia en salas de Vigo y, de hecho, se graduó en piano en esta ciudad, como relata en su página web, en la que se la describe como una artista versátil, creativa e incansable.
[iframe src=»http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150413_0179&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1″ frameBorder=0 width=»300″ height=»169″ ]