«Respeto todas las actuaciones de los árbitros, pero quizás estamos un poco cansados que le den al Madrid y al Barça. Pero son cosas que han pasado siempre y pasarán toda la vida. Unas veces se equivocan y otras aciertan. Tenemos que pensar en el miércoles, que tenemos un partido importante», explicó el gaditano, que añadió que «podía haber pitado algunas cosas a nuestro favor, pero no las ha pitado y es tontería hablar ya del árbitro».
Respecto al encuentro, Nolito destacó la efectividad del conjunto blanco. Cree que al Celta le faltó pausa cuando estaba por delante en el marcador. «El Madrid tiene mucha pegada, muchos jugadores con talento y quizás nos hizo falta un poco más de tranquilidad cuando nos pusimos por delante. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y no necesita demasiados cosas para hacerte un gol», dijo.
Respecto a las posibilidades del Celta para clasificarse para competición europea, señaló que «soñar es gratis, pero hay que ser realistas. Está complicada. No tenemos nada que perder. Tenemos 42 puntos y vamos a intentar competir en los partidos que nos quedan».