Tras el tanto, el árbitro le mostró la quinta amarilla de la temporada y no podrá jugar el lunes en Almería. “Sabía que tenía cuatro amarillas, pero me volví loco y cogí el banderín. Pero da igual. Tampoco puede jugar cuatro partidos sabiendo que tengo cuatro tarjetas, jugaría un poco cohibido a la hora de entrar. No puedo jugar con miedo”, explicó al respecto.
Nolito, no obstante, espera que el Celta no note demasiado su baja en Almería: “No pasa nada. Tenía cuatro y ahora tengo cinco. Los compañeros seguro que lo hacen allí lo mejor posible y ojalá consigamos los tres puntos. Hay que seguir, que después tenemos tres partidos muy importantes. Vamos a respetar a todos los rivales, pero a ver qué pasa”.
El jugador gaditano, por otra parte, reconoce que el Málaga mereció más premio, pero recordó el partido de la primera vuelta. “El empate hubiera sido más justo, ellos han tenido sus oportunidades, cada vez que salían a la contra creaban peligro, pero en el partido de allí no fue justo que nos ganaran. Una por una. A veces te dan y a veces te quitan. Contento por los tres puntos y a seguir. El Málaga ha tenido alguna clara, pero al final hemos ganado y son tres puntos muy importantes”.
Por último, Nolito destaca que el Celta luchará con todas sus fuerzas por entrar en Europa: “La séptima plaza está muy cara, pero nosotros vamos tranquilitos. No tenemos nada que perder. El Málaga tiene un gran equipo y el Athletic también. Quedan cuatro partidos y puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos tranquilitos, poco a poco y sin hacer mucho ruido”.