El conjunto vigués, que solamente se juega los puntos, disputa el penúltimo partido de la temporada en casa. Entran en la convocatoria Borja Méndez y Juan Quintas, que están recuperados de sus molestias, por lo que no habrá ninguna baja para este domingo.
Los santanderinos estarán muy pendientes de lo que ocurra en el encuentro entre Teucro y Barcelona B. Si los pontevedreses puntúan serán equipo de Asobal, por lo que el Go Fit tendría que disputar la promoción.
Se trata de un rival que cuenta con una de las mejores plantillas de la División de Honor, como ya demostró de forma contundente en la primera vuelta, derrotando a los “rojillos” (41-28). Los de “Jabato” buscarán disfrutar y competir ante la mejor defensa del campeonato -713 goles recibidos en 27 encuentros- en lo que se espera sea un ambiente festivo en As Travesas.
A partir de las 10 de la mañana ya se podrá disfrutar en el pabellón vigués, pues los infantiles de División de Honor se enfrentan al Balonmano Tui en la cuarta jornada de la Copa Federación. Las entradas cuestan 7 euros (sénior) y 2 euros (juvenil).