Los de O Vao suman 50 puntos en lo que va de liga, por lo que de lograr un empate ya superarían su récord de puntos en la Segunda B. Por su parte, el Oviedo, buscará una victoria que los deje en la historia de la división de bronce como el que más puntos ha sumado en la liga regular. Pese al poderío del conjunto asturiano, Rafa Sáez avisó de que el Coruxo «tiene mucho respeto al Oviedo, ya campeón, pero en el campo vamos a luchar por la victoria».
Será un partido bonito entre dos equipos que se tienen un profundo respeto, tanto por afinidad entre aficiones, como por calidad de ambos conjuntos. «Es un partido muy atractivo, tanto por la calidad de los dos equipos como por la buena temporada que han realizado. Queremos cerrar la campaña con un triunfo, ese es nuestro gran objetivo», señaló Sáez.
Son bajas por parte del conjunto vigués Salinas, Álex Fernández y Luciano. Al resto de la plantilla convocada se les une Maxi, del juvenil. El técnico del conjunto vigués espera buen ambiente en O Vao. «Espero que el público venga al campo para disfrutar. Es muy importante para nosotros», finalizó Rafa Sáez.