Tras sellar de forma matemática la permanencia la pasada jornada, los de Toni Otero se enfrentan al colista en lo que será el primer choque sin ningún tipo de presión para los celestes. El resultado de la primera vuelta fue de 2-0 para los vigueses, que tratarán de cerrar la temporada de la mejor forma posible.
El filial llega al encuentro de este domingo tras vencer la semana pasada y asegurarse la permanencia, con 47 puntos en la 12ª posición, tras catorce victorias, cinco empates y dieciocho derrotas.
Los asturianos llegan a esta cita con 20 puntos en 37 partidos, ocupando la última posición, en los que ha sumado cuatro victorias solamente y ocho empates. Descendido desde hace muchas semanas, el Marino de Luanco intentará darle una alegría a su afición.
Un partido sin nada en juego para un Celta B que ha sufrido mucho durante esta temporada, y que por fin tendrá un partido relajado y sin presión alguna, quién sabe si para dar paso a algunos juveniles y comenzar a plantear la próxima temporada antes de un verano que se prevé con mucho movimiento tras la planificación de este año.
La lista de convocados la forman Néstor, Óscar, Kevin, Soto, Casas, Goldar, De Amo, Crespo, Borja Domínguez, Javi Rey, Señé, Pucheta, Youssef, Omar, Borja Iglesias y Thaylor. Son baja por lesión Samu, Jordan, Migui y Rioja.