Dijo Rafa Sáez que respetaba mucho al conjunto asturiano, pero que el Coruxo saldría a ganar el partido. El público de O Vao estuvo a la altura de un encuentro de estas características, en el que el líder se jugaba el récord absoluto de puntos en la historia de la categría.
Fueron los visitantes los encargados de abrir el marcador. En el minuto 25 Susaeta transformaba desde los once metros un penalti claro y ponía el 0-1 en el marcador. Tras el gol los de Sáez bajaron la intensidad con la que estaban jugando hasta ese momento. Fue Rafa Mella el encargado de empatar el partido. Tras una serie de rechaces en el área del Oviedo, logra rematar el balón con el que igualaba el electrónico.
Tras el paso por vestuarios, el Coruxo comenzó la segunda parte organizado en defensa, conteniendo al equipo rival en todo momento. En el minuto 60, tras una jugada de Antúnez, Rubén Rivera hacía el segundo rematando a la perfección. Solo siete minutos después, Ben Fisk lograba el tercero para los vigueses.
El partido se pasó al terreno defensivo del Coruxo, que con oficio lograban controlar al Oviedo, hasta que Borja Valle lograba el definitivo 3-2 en el minuto 89, que remató por bajo una falta botada por Susaeta.
Coruxo: López, Bastos (Diego Lamas 70′), Juncal, García, Cifuentes, Moscardó, Mella, Antúnez (Vázquez 76′), Rivera, Fisk (Retamozo 79′) y Aspas.
Real Oviedo: Andrés, López,Redondo, Vila, Charlie, Rivera (Héctor Font 66′),Susaeta, Valle, Linares (Cervero 47′), Generelo (Sánchez 76′), Fernández De Garayal.
Goles: 0-1 Susaeta 25′, 1-1 Rafa Mella 36′, 2-1 Rivera 59′, 3-1 Fisk 66′, 3-2 Valle 89′.
Árbitro: Alexandre Alemán Pérez. Amonestó a García , Aspas, Cristian, Generelo y expulsó a Cifuentes y al técnico Míguel Ángel Domínguez.