El clima de concordia es la tónica dominante en las relaciones entre Celta y Deportivo, sobre todo desde la llegada a la presidencia del club coruñés de Tino Fernández. El próximo año volverá a haber derbi gallego en Primera, después de la milagrosa salvación obtenida por el vecino del norte el pasado sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.
Estrella Galicia es un nexo de unión entre ambos clubes. La marca de cervezas gallega es el principal patrocinador del equipo blanquiazul. También aspira a serlo del Celta en un futuro. No obstante, el compromiso celeste con Citroën impide que así sea de momento, como reconoció Mouriño este lunes en la firma del acuerdo. «Siempre están dispuestos a ser el patrocinador principal, nos lo han hecho saber muchísimas veces», explicó Mouriño.
En el acto estaba presente Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, que explicó que esta renovación del patrocinio será por tres años y que se doblará la inversión publicitaria de su empresa en el Celta. «Es un contrato importante para nosotros, haremos una inversión que dobla a la que hacíamos hasta ahora y es justo hacerlo porque tenemos que estar con el club y apoyarlo», subrayó Rivera.