En las últimas horas, surgieron rumores referentes a los contactos entre el gaditano y el Atlético de Madrid. Font afirma que no son ciertos. «A Nolito le quedan cuatro años de contrato y está muy a gusto en Vigo. Él esta tranquilo y muy contento por esta nueva llamada de la selección. Su intención es cumplir su contrato con el Celta y si surgiese alguna opción más adelante, ya veríamos que sucede. Por ahora, estamos muy tranquilos», dijo.
Carlos Mouriño, presidente celeste, aseguró el lunes que aquellos equipos que estén interesados en algún jugador del Celta deberán pagar su cláusula de rescisión para hacerse con ellos. En el caso de Nolito, esta es de 18 milones de euros. Óscar Font comprende la postura del club vigués. «El Celta está en su derecho de pedir la cláusula, aunque sabemos que en el mundo del fútbol pocas veces se acaban pagando. Nosotros estamos muy contentos con el club, siempre nos ha tratado muy bien», finalizó.
Además de este supuesto interés del Atlético, en las últimas semanas varios medios han afirmado que Nolito está en la agenda de otros equipos, como es el caso de Valencia, Villarreal y Oporto. A día de hoy, el internacional de Sanlúcar de Barrameda sigue siendo jugador del Celta y cuenta con contrato en vigor hasta verano de 2019.