El Celta Cadete disputó este fin de semana en A Madroa la fase nacional intermedia de la copa Coca-Cola, en la que se proclamó campeón después de vencer por 2-1 al Real Oviedo y 1-0 al Bansander. De esta forma los canteranos celestes disputarán la Fase Final que se disputará en las instalaciones del Sporting de Gijón en Mareo, entre los días 12 y 14 del próximo mes de junio. Cantabria fue la vencedora en la competición de selecciones, en las que también participó Galicia.
Por otro lado, el Celta Juvenil se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa del Rey. Este domingo disputaron el partido de ida ante la Real Sociedad en Zubieta, en el que cayeron derrotados por 2-1. Los chicos de David de Dios tendrán que remontar el próximo domingo en A Madroa si quieren estar en las semifinales de esta competición.
Después de llegar al descanso sin goles, Mikel Oyarzábal lograba el 1-0 para los guipuzcoanos, que en el minuto 64 ponían el 2-0 en el marcador con un gol de Zouridine. El gol de la esperanza celeste llegó en el tiempo de descuento. Este gol puede decantar una eliminatoria muy igualada, en el que el valor doble de los goles a domicilio puede ser determinante.
Los canteranos no pudieron contar con la presencia de Pape Cheikh, que se encuentra disputando el Torneo Ronda Élite con la selección española sub-19 en Georgia. España tendrá que derrotar a Portugal próximo miércoles si quieren estar en el Campeonato de Europa. En el encuentro que el combinado nacional ganó a Turquía (5-0), Pape entró en la segunda mitad.