Fue un final de temporada amargo en el que las jugadoras no pudieron superar a un rival superior, como reconoció el propio Padín. «Nuestras chicas hicieron una temporada buenísima. Nadie daba un duro por nosotros, pero tanto las jugadoras como el cuerpo técnico lo hicieron genial. Ya en el partido final contra Oiartzun la cosa se complicó porque ellas tienen un equipazo, eran muy superiores», dijo el secretario general de El Olivo.
Ahora toca pensar en la temporada que viene, en la que el objetivo marcado es repetir lo conseguido. «Nosotros la temporada que viene tenemos que llegar por lo menos al mismo sitio que este año. Lucharemos para conseguirlo», avisó Padín, que volvió a reiterar la idea de una colaboración entre Celta y El Olivo.
El pasado domingo estuvo presente en el encuentro entre El Olivo y Oiartzun Carlos Mouriño, presidente del RC Celta de Vigo. Padín reconoció que el máximo dirigente celeste y su homólogo olívico, Camilo Pais, hablaron de esta posibilidad. «El domingo hablamos el presidente y yo con Carlos. Esta temporada es algo imposible, porque ya tiene cerrados los presupuestos, pero nos dijo que en dos temporadas es algo que podremos estudiar seriamente», explicó el secretario general del club.
Juan Carlos Padín recordó la dificultades que tuvo el equipo esta temporada, destacando el trabajo realizado por el cuerpo técnico, encabezado por David Ferreiro, que llegó con la campaña ya empezada para sustituir a Charli. «La verdad es que nosotros no pensábamos estar en la final. Hubo partidos en los que hemos tenido tres, dos y hasta una jugadora en el banquillo. David tuvo que hacer bolillos este año, además de que perdimos a cuatro jugadoras el pasado verano. Una de ellas Lombi, la máxima goleadora la pasada campaña», finalizó Padín.