El portero del primer equipo Rubén Blanco y los jugadores del filial Kevin y David Goldar fueron los modelos elegidos para la ocasión, en un acto que se celebró este miércoles en el Auditorio Mar de Vigo. De momento, las camisetas de los guardametas no están disponibles, por lo que Rubén tuvo que lucir la segunda equipación. El 1 de julio se pondrán a la venta en las tiendas del club estas nuevas elásticas.
El humorista Moncho Borrajo ejerció de maestro de ceremonias este miércoles en el Mar de Vigo. Pero antes, el club deleitó a los asistentes con la proyección de un vídeo con los mejores momentos de la pasada temporada.
El cómico gallego salió al escenario ataviado con un ‘kilt’ y acompañado por cuatro niños. En su espectáculo, que se prolongó por espacio de 30 minutos, apenas hubo referencias ni al Celta ni al fútbol, salvo por una retahíla de chistes. Borrajo, con su particular humor, disertó sobre Podemos, TeleCinco, el sexo y otros temas. Además, ofreció su esteriotipada visión sobre la juventud y las nuevas tecnologías y dialogó con el público, como en él es habitual.
Tras este preámbulo, llegó el momento más esperado por los aficionados que asistieron al acto. Kevin, Rubén Blanco y David Goldar fueron los encargados de lucir las camisetas que el Celta utilizará en la temporada 2015/16. Existía especial expectación por conocer cómo sería la segunda equipación. El verde, que tantas críticas suscitó, ha sido desterrado para dar paso al gris -color que Adidas también ha empleado para la segunda elástica del Real Madrid de la próxima campaña-, que se combina con el rojo. La camiseta recuerda a otras utilizadas por el Benfica o el Bayern de Múnich.