En las oficinas del Celta se está trabajando duramente para que el central vigués recale en un club de la división de plata nacional, en la que pueda adquirir un buen número de minutos, que es lo que el club quiere. «David saldrá cedido a un club de Segunda División. Evidentemente si hay intereses de clubes de primera se estudiarán, pero nuestra intención y la del jugador es que cuente con los máximos minutos posibles», declaró el director deportivo del club celeste.
El club vigués ya está trabajando en ello y aseguran que hay varias opciones bastante interesantes. Con la salida del central de 20 años, llegará un recambio fiable para el puesto de la zaga: «Llegará un defensa central, preferiblemente zurdo, que pueda suplir la marcha de David. Estamos sondeando el mercado y ya estamos trabajando para que pueda llegar un refuerzo que necesitamos».
Por otra parte, con la llegada de Wass, se cierra el capítulo de incorporaciones en la medular. «No ficharemos a nadie más para el centro del campo», subrayó Torrecilla.