Todos los abonados que presenten el carné en la compra disfrutará de un descuento del 10% sobre el precio final de la misma. Tanto la primera camiseta de juego, como la segunda, tendrán un precio de 65 €, algo que viene siendo habitual en las últimas temporadas. La tienda de Balaídos, que abre de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, permanecerá cerrada este lunes y martes para realizar labores de inventario.
Además, desde el club celtista se anima a todos los aficionados al equipo celeste a tramitar su carné cuanto antes. El día 30 de junio, martes, finalizan las ventajas especiales de la campaña de abonados, que consisten en un descuento del 5% en todas las renovacioness (acumulable a otros hasta un 10%) y la exención de suplementos en los partidos designados como «Día del Club» tanto para renovaciones como nuevas altas.
Todas las gestiones pueden realizarse en las taquillas del estadio, abiertas en horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00h, o en el portal online www.celtavigo.org/abonosCelta .