El Pabellón Amaya Valdemoro fue testigo de una apasionante final, en la que los vigueses vencieron al Colegio Europa de Madrid por un contundente 6-0. El técnico Álex Castro, con la ayuda de Kiko Davila y Tony Fernández, fue el encargado para dirigir este equipo, cuyos goleadores en la final fueron Diego «Chino», Juan, Lucas, AAnxo, Mato y Sabo.
El cuadro olívico llegó a esta final tras vencer al Alcobendas por 5-0 en semifinales, donde el intenso calor y el buen juego desplegado en todo momento por los vigueses fueron la nota dominante. Los académicos llegaron a semifinales tras imponerse al Academia CCR Gavá de Castelldefels por 9-2 en la primera jornada de la liguilla de grupos. En el segundo encuentro se enfrentaron al Limones 5 de Torrejón, superándolos también por un claro 6-1. La única derrota llegó en el último partido de grupos, ante el Tierno Galván de Valladolid por 4-2. Pese a ello, los vigueses accedieron a las semifinales como primeros de grupo al tener mejor gol average.
Desde la Academia RedBlue Vigo quisieron destacar la excelente organización y el trato recibido tanto por los anfitriones (Alcobendas Futsal) como desde la LNFS con su presidente, Javier Lozano a la cabeza. Quisieron animarlo a organizar futuras ediciones de este Torneo en el que los niños han vivido una fantástica experiencia de juego y convivencia con otras Academias de la LNFS.