El director deportivo asegura que no entra en el perfil que busca el club, ya que se trata de un jugador que solo saldría cedido del Chelsea. Recordemos que desde la pasada temporada solo llegan al Celta jugadores en propiedad. El francés Boga, de 18 años, según las informaciones aparecidas en la pensa inglesa, estaba siendo seguido también por el Rayo Vallecano y el Deportivo.
El viaje a Londres fue por asuntos de trabajo, pero el director deportivo no quiso revelar los detalles del mismo y aseguró que no es la primera vez que se desplaza a Inglaterra desde que finalizó la temporada.
Sin ofertas
Por otro lado, Torrecilla reiteró este viernes que no ha llegado a Praza de España oferta alguna por jugadores del Celta con contrato en vigor y aprovechó para lanzar un nuevo mensaje de tranquilidad a la afición. «No tenemos ofertas en firme por ningún jugador. Es una época de mucho rumor tanto para contratar como para que te contraten. Pero estamos tranquilos, no hay de qué preocuparse«, dijo y añadió que «estamos tranquilos porque el mercado puede llevar a cosas que no puedes controlar, y ahí tienes que estar tranquilo. El Celta tiene un grupo de trabajo formidable al que ahora se ha incorporado Borja Oubiña y por eso también estoy tranquilo. Pase lo que pase, nuestra obligación es estar preparados«.
Un central con «bastante mercado»
La dirección deportiva se centra ahora en contratar un defensa central con el que se podría dar por cerrada la plantilla. Torrecilla admite que baraja varios nombres y que todos ellos son piezas cotizadas en el mercado. «Estamos buscando un central, si es posible con polivalencia. Los candidatos son jugadores que tienen bastante mercado y hay algunas situaciones de transferencias que no son sencillas«, concluyó.