No obstante, el entrenador argentino reconoció que estos planes podrían cambiar si se produce alguna otra salida antes del cierre del mercado. «Imagino un recambio para la banda derecha y un central. Después, dependeremos de si existe otra salida», explicó.
Berizzo, asegura que «no temo que haya más salidas. Si se producen, las remplazaremos. Entiendo las dinámicas del fútbol, un equipo como el nuestro necesita vender bien y vendió bien. Luego, hay que hacer trabajo de secretaría para que la fisonomía sea la misma. No creo que ningún futbolista sea imprescindible. De eso se trata un equipo, de que ninguno sea irremplazable».
El técnico no quiso revelar los nombres de los futbolistas que está siguiendo la dirección deportiva. «Seguimos observando un montón de jugadores, que si dijese el nombre de todos el precio se dispararía. Buscamos un central y un futbolista de perfil ofensivo que actúe en la banda derecha», reiteró.
Sobre Wass declaró que «lo veo jugando libre en el medio. Realizando una función parecida a la de Krohn-Dehli aunque con otras características». El hecho de que el Celta no busque fichajes para el mediocampo, cierra las puertas a Federico Mancuello, al que se volvió a relacionar con el club celeste en las últimas horas.