El serbio, de 19 años, firma por cinco temporadas y llega del OFK Belgrado. Es una apuesta de futuro del club vigués, pero él explica que a pesar de su juventud cuenta ya con experiencia. «Llevo ya dos años jugando como profesional y con la ayuda de los compañeros la adaptación va a ir por buen camino», dijo.
Como explicó Miguel Torrecilla en la presentación, Drazic puede jugar en las tres posiciones por detrás del punta. A pesar de ser diestro, su posición natural es la banda izquierda. «He jugado por la banda derecha y por la izquierda. Igual me siento más cómodo por la izquierda, pero puedo jugar por ambos lados e incluso en el medio», aseguró y añadió que «tengo velocidad, profundidad y uno contra uno. Y cuantos más goles marque, mejor».
En el vestuario del Celta se encontrará con otro serbio, Radoja. Además, tanto Gudelj como Ratkovic intentarán que su adaptación sea lo más rápida posible a pesar de la barrera idiomática: «Creo que no voy a tener problemas. Ya me compré unos libros para aprender el idioma y estando Radoja, Gudelj y Ratkovic será más fácil».
Drazic participó durante unos minutos en el entrenamiento de este lunes y asegura sentirse «impresionado» por el recibimiento de sus nuevos compañeros. «Parecía que ya llevaba unos meses aquí, no parecía que fuera el primer día», finalizó.