Según los medios serbios, llegaría en calidad de cedido. En principio, el Celta no contempla esta alternativa para sus fichajes, aunque Torrecilla reconoció que esta política no es del todo rígida. «Lo que queremos es cubrir las necesidades que con el míster se va demandando. La fórmula de cesión con opción de compra real siempre la hemos tenido en cuenta porque entendemos que tenemos la opción de poder ejecutarla. Si el mercado nos da una opción así, la estudiaremos», aseguró.
Respecto al fichaje ya confirmado y presentado, Torrecilla señaló que «Drazic puede jugar en las tres posiciones por detrás del punta. Tiene muchísimo recorrido por banda, apoya muchísimo al lateral de su zona. Pero también juega muy bien detrás de un punta. A partir de ahí, el mercado nos irá dando alternativas y trabajando con el míster decidiremos el otro jugador que llegue». Por otro lado, aseguró que «de lo que se ha fichado, Drazic es el jugador que podría ser el sustituto de Mina. Tanto Guidetti como Iago y Wass no son especialistas de banda, aunque Daniel haya jugado en esas posiciones. Este sí puede serlo, aunque también juega muy bien en la mediapunta».
El director deportivo explicó que se está trabajando con paciencia y que el club no se precipitará a la hora de fichar al otro jugador que debe completar el ataque. «El mercado te da alternativas. No vamos a trabajar presionados. Al final, cuando trabajemos esa otra posibilidad la trabajamos conjuntamente con Eduardo (Berizzo) y veremos qué jugador traemos», dijo.
Por último, se refirió a la posibildad de que llegue un central antes de que se cierre el mercado: «Vamos a ver cómo evoluciona lo del otro jugador ofensivo y si se tarda poco en cerrar, dependiendo del tiempo que quede, decidiremos si nos quedamos como estamos o si valoramos alguna otra opción para la defensa».