A pesar de que el conjunto burgalés sea un recién ascendido, el técnico de los vigueses, Rafa Sáez, no se fía de su adversario. «Es un partido interesante frente a un equipo que también ha conseguido ganar en la primera jornada ante un rival de prestigio como el Racing de Ferrol. La Arandina tiene muy claros los conceptos fútbolísticos. Tenemos que estar atentos a todos los detalles, sobre todo defensivos. Ellos son muy rápidos y buenos atacando», explicó Sáez.
El Coruxo afronta el partido con cuatro bajas. Los lateras Ángel Bastos y Jon Vega no se han recuperado de sus respectivas dolencias. El primero, tras pasar la pretemporada en blanco por una lesión, sufre paperas. El segundo, por su parte, arrastra molestias en el recto abdominal. Tampoco estarán a disposición de Sáez el delantero Salinas y el veterano defensa Luciano.
Los vigueses quieren volver a mostrar ante su público las buenas sensaciones exhibidas en el partido inaugural en Astorga, en el que Armental, Santi Comesaña y Pedro Vázquez fueron los goleadores. «Estamos en una buena dinámica y queremos continuar con ella. El impulso de la afición de O Vao tiene que ser un elemento clave para conseguir la victoria», dijo Sáez. El partido de este domingo también será la puesta de largo para muchos de los fichajes que ha realizado el club vigués este verano.
Lista de convocados: Brais, Fernando, Cristóbal, Alberto García, Acoidán, David García, Cifuentes, Rafa Mella, Medina, Antúnez, Pedro Vázquez, Ortiz, Jorge, Lamas, Armental y Santi Comesaña.