El filial céltico intentó controlar el partido en la primera mitad, aunque los primeros minutos fueron de dominio alterno, con ocasiones para los dos bandos. Los celestes a punto estuvieron de abrir el marcador en una jugada a balón parado en el ecuador de la primera mitad. El más destacado de estos minutos fue Pape Cheikh, que jugando con muchos espacios echó mano de todo su repertorio y su potencia física. Tanto Borja Iglesias como Luis Rioja dispusieron de oportunidades, pero no lograron concretarlas. En el último tramo de esta primera mitad, la Cultural se hizo con el dominio del encuentro.
Torres Gómez movió el banquillo nada más iniciarse el segundo tiempo, dando entrada a Julio Delgado en sustitución de Guille Andrés. Buscaba mayor profundidad en ataque. El Celta B lo siguió intentando, pero sin disponer de ocasiones claras. Fue entonces cuando apretó la Cultural Leonesa. Los vigueses lo contrarrestaron a base de orden y de un saber hacer impropio de un equipo filial. Los locales lo intentaron en los últimos minutos con un juego más directo, pero se toparon con un Iván Villar muy seguro en portería. El meta canterano ha conseguido mantenerse imbatido en estas dos primeras jornadas de Liga. Al final, un punto merecido para los vigueses, que continúan en la parte alta de la tabla. La próxima semana, el Celta B recibirá en Barreiro al Atlético Astorga.
Cultural Leonesa: Leandro, Aitor Núñez, Santi Santos, Jordi, Villarejo, Josu, Eric (Babalola, min.59), Nacho Matador, Aketxe, Cristóbal (Gonzalo, min.71) y Víctor (Orodea, min.79).
Celta B: Iván Villar, Kevin, Samu, De Amo, Goldar, Borja Fernández, Luis Rioja (Lucas Olaza, min. 80), Pape, Borja Iglesias, Guille Andrés (Julio Delgado, min.46) y Rubén Ramiro (Jordan, min.64).
Árbitro: Saez de Adaña, del comité vasco. Amonestó a los locales Cristóbal, Jordi y Iosu; y a los visitantes Samu e Iván Villlar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio Reino de León ante unos 2.000 espectadores.