El partido empezó muy bien para el Coruxo, ya que a los ocho minutos de juego se adelantó gracias a un tanto de Ortiz. A pesar de ello, las sensaciones no eran buenas. Los locales no se encontraban a gusto ante un aguerrido Peña Sport. Los navarros se fueron creciendo con el paso de los minutos y a siete minutos para el descanso hicieron el tanto del empate. Maetzu fue el encargado de culminar la jugada.
Rafa Sáez buscó soluciones tras el descanso, pero la tónica siguió suendo la misma. El Coruxo estaba jugando con fuego ante nu rival que buscaba con ahínco el segundo gol. Pero esta vez la suerte sí que estuvo de parte de los vigueses, al contrario que había pasado la semana anterior en Logroño. Y es en el minuto 64, el guardameta visitante, Jorge, intentó despejar un balón a la salida de un córner con tan mala fortuna que acabó introduciéndolo en su propia portería.
El Coruxo trató de sentenciar el encuentro en los siguientes minutos, pero no lo logró y acabó sufriendo. Los locales se echaron atrás y el Peña Sport acosó la portería defendida por Brais, llegando a estrellar un balón en el larguero a menos de diez minutos para el final del partido.
Al final, los tres puntos se quedaron en O Vao y, a la espera de los resultados de este domingo, el Coruxo regresa a lo más alto de la clasificación del grupo I de Segunda B.
Coruxo: Brais; Cristóbal, Alberto García, Acoidán (Jorge, min. 46), Rafa Mella; Cifuentes, Raúl Medina; Pedro Vázquez (Antúnez, min. 74), Santi Comesaña, Armental y Ortiz (Salinas, min. 80).
Peña Sport: Jorge; Ezkurra, Iván, Eder, Samuel; Beñat; Giles (Imanol, min. 75), Barace, Cardo (Jorge, min. 70), Maeztu y Manjón.
Goles: 1-0, min. 8: Ortiz; 1-1, min. 38: Maeztu; 2-1, min. 64: Jorge, en propia puerta.
Árbitro: Ramos Domínguez. Mostró tarjeta amarilla al local Acoidán y a los visitantes Jorge y Eder.