Las mejores ocasiones del choque, una por equipo, llegaron en el primer y último minuto de la contienda. La primera fue para el Izarra. Cuando aún no se había cumplido el primer minuto, Lizarraga se plantó solo ante Brais, que hizo una gran parada para evitar el tanto local. El conjunto navarro fue el que llevó más peligro a la portería contraria a pesar de que el balón era del Coruxo. Al cuarto de hora, Briñol y Bruno dispusieron de una doble oportunidad. Ninguno de los dos estuvo atinado.
El equipo vigués se vino arriba pasada la media hora, pero las ocasiones no llegaron. Lo único reseñable fue disparo lejano de Armental en el minuto 35. Respondió Garrido en los últimos minutos de la primera parte, pero su chut se marchó desviado. Se llegó al descanso con empate sin goles en el marcador.
El Izarra intentó imprimir mayor intensidad a su juego al inicio del segundo periodo. Gabrera, Garrido y Julen Goñi fueron protagonistas en este tramo, pero apenas inquietaron a Brais. El Coruxo despertó en los últimos 25 minutos del partido, aunque sin disfrutar de grandes ocasiones.
Cristóbal se marchó lesionado en el 78 tras intentar taponar un disparo de un rival. En su lugar entró en el campo Ángel Bastos, que a punto estuvo de convertirse en el héroe del partido en el tiempo de descuento. En el 92, el meta local rechazó un disparo de Bastos, que acabó pegando en el palo. La pelota se paseó por delante de la portería del Izarra, pero ningún jugador del Coruxo acertó a meter la pierna. Al final, un punto que permite a los vigueses seguir arriba.
Izarra: Aitor Navarro, Eguaras, Cacho , Ziganda, Maestresalas, Cabrera, Bruno, Briñol (Sola, min. 63), Garrido (Galán, min. 76), Lizarraga (Almagro, min. 76), Julen.
Coruxo: Brais, Rafa Mella, Cristóbal (Bastos, min. 78), Alberto García, Acoidán, Santi, Pedro Vázquez (Raúl, min. 87), Antúnez (Jorge, min. 67), Ortiz, Cifuentes, Armental.
Árbitro: Escriche Guzmán (Colegio valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cabrera, Ziganda; y al visitante Alberto García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el campo de Merkatondoa ante unos 350 espectadores.