Por lo tanto, los tres tienen opciones de estar a las órdenes de Eduardo Berrizzo para el partido de este sábado ante el Real Madrid en Balaídos (16:00). Este miércoles el entrenador realizará una sesión de entrenamiento a puerta cerrada y los jugadores estarán a sus órdenes. Será un día determinante para evaluar su estado y su condición física. La mirada estará puesta, especialmente, en Andreu Fontás, un titular habitual en las últimas campañas y también este curso hasta que una tendinopatía lo apartó del equipo. En condiciones físicas óptimas, discutirá un puesto en el once titular a Sergi Gómez.
Por su parte, si Rubén Blanco recibe el alta podría ocupar el lugar de guardameta suplente en el banquillo y Néstor regresar al Celta B. Por su parte, el Dejan Drazic no contaba con minutos antes de la lesión y, en caso de recuperarse, tendrá díficil entrar en la lista de convocados para el partido ante el conjunto blanco.
Las ausencias del Real Madrid
Por su parte, el Real Madrid anunció la convocatoria para el partido de este miércoles ante el PSG y se confirmó la recuperación del mediocentro Luka Modric. Sin embargo, mantiene las bajas de Pepe, que no estará en Vigo, Benzema, Carvajal y James Rodríguez. Estos tres últimos todavía no están descartados para el encuentro ante el conjunto vigués.