En las cuentas de la entidad también se detalla el presupuesto para esta temporada. Este crece notablemente, aproximadamente un 26 %. Lo hace gracias al incremento de los ingresos derivados de los derechos televisivos. Estos le reportaron al Celta 21,7 millones de euros en la temporada 2014/15, mientras que en esta la cifra prevista asciende hasta los 30 millones.
De esta manera, el club celeste prevé unos ingresos de más de 43 millones de euros, 9 más que la campaña anterior. El presupuesto de gasto, por su parte, se sitúa en los 39 millones de euros.
También crece de forma importante el patrimonio neto de la entidad. Al cierre del ejercicio 2014/15, este se ha situado en 27 millones de euros, 15 más que el año anterior. La compra del edificio de la calle del Príncipe que se convertirá en la nueva sede y el incremento del valor de la plantilla han sido las causas de este notable aumento.
Por otro lado, el Celta ya ha acabado de pagar los créditos participativos derivados de la deuda concursal. Esta se sitúa en 4 millones. La mayor parte de esta cantidad corresponde a lo que el club adeuda a una empresa propiedad de Carlos Mouriño.
Por último, cabe destacar que los gastos en personal crecieron 1,5 millones el curso pasado, hasta situarse por encima de los 17,5 millones de euros. De esta cantidad, más de 14 millones están destinados a pagar los sueldos de la primera plantilla.