El rival de los vigueses, un histórico del rugby nacional, es tercero en la tabla, tras sumar dos victorias y encajar una derrota en las tres primeras jornadas. Por tanto, será una buena oportunidad para medir el actual nivel del Blusens Networks en División de Honor B ante un conjunto que lleva varias temporadas en la categoría, tras descender el año del ascenso vigués a División de Honor.
En lo que respecta al XV del olivo, no hay grandes novedades en la convocatoria realizada por Norm Maxwell, tras su regreso de la Copa del Mundo de Inglaterra, en la que acompañó a su exequipo, Nueva Zelanda, durante y tras el partido ante Tonga. La más destacado es el refuerzo de la primera línea con Jesús Moure ‘Sito’, proveniente de Os Ingleses. Sito ya había disputado algunos partidos como jugador filial con el Blusens Networks la pasada temporada y en esta ocasión estará en el banco de suplentes. Por su parte, Maka Tatafu, se ha recuperado completamente de sus molestias en una pierna.
La formación inicial será la siguiente: Marcos Muñiz, Vicente Prieto Marín, David Redondo, Carlos López Marqués, Marcos Vicente Romero, Juan Manuel Rodríguez Palmas, Víctor Salgado, Falemaka Tatafu, David Riveiro, Adolfo Rodríguez Uruburu, Kevin Da Silva, Javier Abadía, Carlos de Cabo, Álvaro Caride y Santiago Gutiérrez Bonifato. Como suplentes estarán: Jesús Moure, Brais Vila, Daniel Rodríguez, Fernando Filgueira, Mauro Olivera y Joaquín Maguna.
El partido se jugará en el Miniestadio de Anoeta a partir de las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Andrés Rodríguez.