El filial blanquivioleta lo intentó en los primeros compases del partido, pero con el paso de los minutos se le fueron nublando las ideas. Por su parte, el Coruxo se mostró absolutamente romo en ataque este sábado y apenas se acercó a la portería contraria. Eso sí, pudo llevarse los tres puntos en el descuento. El portero local, Julio, se tuvo que emplear a fondo para desviar un disparo de Alberto García.
El juego de ambos equipos se vio contagiado por el tiempo desapacible. Los vigueses, a pesar de que no fue su mejor tarde, trabajaron el punto en un partido demasiado trabado. Mejoraron tras el descanso, pero no fue suficiente para obtener un mayor premio.
Este punto permite a los de Rafa Sáez seguir en la zona alta de la tabla y les hace olvidarse de los dos últimos tropiezos, especialmente doloroso fue el de la semana pasada, cuando cayó goleado ante el Somozas en el campo de O Vao (1-4). La próxima jornada el Coruxo recibirá a la Cultural Leonesa.
Real Valladolid B: Julio; Anuar, Iván Casado, Royo, Ángel; Espinar, Renzo Zambrano; Jose, Dani Vega (Mayoral, min. 61), Toni; y Caye Quintana (Adrián, min. 74).
Coruxo: Brais; Rafa Mella, Cristóbal, Cifuentes, Pablo García (Acoidán, min. 85); Raúl Medina; Armental, Antúnez (Alberto García, min. 80), Santi Comesaña, Pedro Vázquez; y Ortiz (Salinas, min. 78).
Árbitro: Álvarez Fernández (C.T. Riojano). Amonestó a los locales Ángel y Jose, y a los visitantes Cristóbal, Rafa Mella, Raúl Medina, Santi Comesaña y Cifuentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo I de Segunda B disputado en los Anexos ante unos 400 espectadores.