Celta B-Izarra (16:30, Barreiro)
El equipo de Torres Gómez, situado en las plazas de descenso, debe regresar a la victoria en el Municipal de Barreiro para intentar salir de estas posiciones tras sumar una nueva derrota en su encuentro como visitante. El técnico pierde para este partido a Samu, por sanción, mientras que Néstor Díaz viaja con el primer equipo del Celta. El preparador decidió convocar a todos los jugadores disponibles, incluído el juvenil Brais Méndez, para medirse a un Izarra que está situado en la novena posición, pero a un único punto de la promoción de ascenso.
Burgos-Coruxo (El Plantío, 18:15)
El Coruxo afronta el desplazamiento hacia el histórico campo de El Plantío con muchos problemas debido a las bajas y que obligaron a Rafa Sáez a introducir al juvenil Richi en la convocatoria. Ángel, Jon Vega, Maxi, Jorge, Raul Medina y Lamas no pueden disputar un partido en el que el Coruxo buscará superar una racha negativa de cuatro enfrentamientos sin ganar. El equipo vigués pasó de la zona alta a la décima plaza que ocupa en la actualidad. Por su parte, el Burgos es décimo cuarto con dos puntos menos que la formación de O Vao.
Rafa Sáez, entrenador del Coruxo, indicó sobre el enfrentamiento que «los dos equipos llevamos una dinámica negativa de resultados y por eso el partido será muy igualado. Debemos controlar la ansiedad y la necesidad para conseguir la victoria». Y es que si el Coruxo acumula cuatro encuentros sin ganar, el conjunto burgalés suma cinco.