A partir de ahí, el preparador indica que no hay nada seguro, salvo la titularidad en Copa del Rey de Rubén Blanco. «Nadie tiene la posición ganada, el fútbol depende del rendimiento. En la Copa del Rey va a atajar Rubén, en esta competición es habitual que la dispute el portero con menos minutos y después, avaluaremos. Tampoco hay que darle más transcendencia de la que tiene».
Para el entrenador del Celta, lo vivido ante el Sporting, es «un error, que para un portero, significa un gol en contra. Pero todo el mundo tiene errores y la clave es descubrir los motivos y ver si tienen solución. No descarto cambios, como tampoco descarto hacerlos en otra parte del campo». De esta forma, el entrador céltico deja abierta una puerta al relevo en la portería, pero también matiza porque «el portero necesita un análisis diferente. Es un puesto donde sentirse seguro, confiado y respaldado juega a favor del cancerbero. Creo que Sergio ha cometido errores puntuales que lo han castigado, pero no es irregular, siempre mantuvo regularidad. La tuvo la temporada pasada y la tuvo esta. En la actual le agregó los errores que desestabilizan un poco. Más que a él, al equipo, como sucedió ante el Sporting. Habrá que dar vueltas, revisar el por qué te equivocas e intentar que no suceda más».
Por lo tanto, Berizzo no descarta cambios en la portería ni mantenerse como hasta ahora. El técnico concluyó que «me preocupa que exista nerviosismo. Frente a momentos adversos hay que mostrar caracter y personalidad y salir de los mismos. Lo que me preocupan es que no salgamos bien de ellos, no que se produzcan. Que bueno será salir de esos momentos. La gente y los aficionados reaccionaron bien. Entiendo que, como aficionado, uno se fustre, pero dejaron el enojo rápido y pasaron al apoyo».