Rubén Diumaro y Javier Vieites llevaban ya más de 24 horas pegados al muro de SatVigo y estaban dispuestos a aguantar hasta el final para convertirse en el ganador que se llevase a su casa el Iphone 6S. Pero un elemento no esperado entró en escena. Una abeja picó a Javier y tuvo que retirar la mano, proclamándose automáticamente ganador Rubén.
La noche había sido dura pero Rubén ya sabía lo que era. Hace justamente un año, con temperaturas bastante más bajas que en esta ocasión, resistió más de 24 horas y se convirtió en finalista del concurso. Esta vez le salió de nuevo un duro contrincante. Javier y Rubén superaron ya las 24 horas y vieron como a lo largo de la madrugada decían adiós otros tres concursantes.
Quince valientes participaron este año en el concurso «Tocahuevos» de SatVigo, empresa de reparaciones de telefonía situada en la Travesía de Vigo, que por segundo año regaló un Iphone 6S al que aguante más tiempo tocando la pared del establecimiento.
La expectación en esta segunda edición del concurso volvió a ser máxima y desde las once de la mañana del domingo había colas para lograr un sitio en uno de los 15 puestos de salida este lunes. «A las seis de la tarde ya quedaron tan solo los 15 elegidos», apuntan los organizadores. Todos ellos tuvieron que dormir la madrugada de este lunes a las puertas del establecimiento para no perder el sitio y a las 10:00 horas comenzaba la «carrera de resistencia».
El ganador del año pasado fue Mauro Rodal, que tras 26 horas agarrando uno de los «huevos» colocados en la fachada del establecimiento, ganó a cara o cruz junto al otro finalista un iPhone 6.
Este finalista era Rubén Diumaro, único que este año contó con una plaza asegurada y que se proclamó ahora vencedor de la forma más inesperada.