Esta estaba siendo la temporada de la consagración de Carol, que además de ser la máxima goleadora de El Olivo también lo estaba siendo de su grupo de Segunda División. Sus goles le han servido para tener una oportunidad en la máxima categoría.
Pero este fichaje ya se empezó a gestar hace unos meses. Y es que El Olivo cayó la pasada temporada en la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso precisamente ante el Oiartzun. El equipo vasco se fijó entonces en esta prometedora delantera y ahora ha decidido incorporarla a su equipo.
No obstante, para Carol ha sido toda una sorpresa. «No contaba con ello y me sorprendió un montón», asegura la delantera, que estuvo hace unos días en el País Vasco conociendo a sus nuevas compañeras. «Me llamaron y había la opción de fichar ya y le dije que prefería ir una semana a adaptarme, ver si estaba cómoda y comprobar el grupo de trabajo. Vine aquí la semana del 14 al 20 y vi que iba todo bien y decidí quedarme», explica.
El Oiartzun, a pesar de ser un recién ascendido, marcha en mitad de la tabla de Primera. Carol espera seguir creciendo en su nuevo club. «El proyecto deportivo es muy interesante y era una oportunidad a la que no podía negarme. Me convenció mucho», asegura.
El Olivo, por tanto, se queda sin uno de sus puntales en ataque. El equipo vigués, aun así, parece que no tendrá demasiados problemas para llevarse el campeonato de Liga, ya que domina con autoridad su grupo. Es líder tras haber ganado los 11 partidos disputados.