El Club Deportivo Tenerife ha anunciado a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Celta para el traspaso de Pedro Martín, un atacante que ha disputado esta temporada 13 partidos y ha marcado un gol con el conjunto canario en Segunda División.
Martín, que este mes de enero cumplió 24 años, tiene amplia expericiencia en la categoría de plata y destaca por su corpulencia, ya que mide 1,90 metros. Nació en Málaga y con 16 años se marchó a la cantera del Atlético de Madrid. Llegó a debutar en el primer equipo rojiblanco tanto en Copa y Liga como en competición europea. Desde enero de 2013 a junio de 2014 jugó en el Numancia cedido por el Atlético, disputando 41 partidos y marcando 3 goles.
En 2014 se desvinculó del Atlético para fichar por el Mirandés, donde rindió a un gran nivel. Jugó 36 partidos en Segunda, anotó 9 goles y repartió 5 asistencias.
El pasado verano el Tenerife lo contrató para los dos próximas temporadas. Comenzó esta campaña siendo titular, pero en el mes de noviembre perdió su sitio en el once.
Pedro Martín es un fichaje de altura para el Celta B, que el pasado sábado perdió ante el Burgos y ocupa puestos de descenso a Tercera. Como en el caso de Josep Señé la pasada temporada, su contrato contempla el salto al primer equipo durante el próximo verano. Martín ocupará el puesto en el filial dejado por el mexicano Javi Que, que en las últimas horas se ha desvinculado del club celeste.