Este sábado amaneció con una nueva portada del diario Sport con Nolito como protagonista. Este periódico barcelonés insiste en un asunto que ya parecía zanjado y asegura que el andaluz será jugador culé en junio. Pero la afición del Celta ya no se cree estos rumores catalanes. Nolito es uno de los nuestros y fue recibido por todo lo alto.
Había ganas de verlo jugar y la ovación ya fue espectacular cuando su nombre apareció en el vídeomarcador. La segunda parte comenzó con Nolito calentando en la banda y de nuevo con aplausos. El conjunto celeste tenía el partido encarrilado, los jugadores estaban haciendo disfrutar a la afición y parecía el momento más indicado para que Nolito se sumase a la fiesta.
Berizzo le dio 20 minutos al gaditano, que ingresó en el terreno de juego sustituyendo a Bongonda. Su entrada en el césped, además, se produjo justo después de que Guidetti marcase el tercer tanto celeste. Los aplausos para el sueco se fusionaron con los que recibió Nolito. Balaídos se puso en pie para la ocasión.
El andaluz todavía no se encuentra en plena forma, pero dejó algunos detalles. Eso sí, su presencia en el campo coincidió con los peores momentos del Celta, que se complicó un partido que tenía totalmente controlado. En las próximas semanas veremos ya la mejor versión de Nolito, el lanzador de lujo en este esprint final por Europa.