Según informa la Dirección General de Tráfico, el accidente se registró alrededor de las 08:30 horas en el punto kilométrico 148,5 de la N550, a su paso por el municipio de Mos. Por causas todavía desconocidas, un vehículo colisionó contra y camión y posteriormente contra una vivienda, provocando la caída de un muro y graves daños materiales.
Emergencias 112 alertó a los Bombeiros do Baixo Miño, Urgencias Médicas, GES y Protección Civil de Mos y Redondela y Guardia Civil de Tráfico. El conductor del turismo quedó atrapado en el coche y fue necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelación. Los servicios de emergencia del 061 evacuaron al hombre al Hospital Álvaro Cunqueiro con heridas graves.
Hasta el lugar, además de bomberos y Protección Civil se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de conservación de carreteras. La vía quedó cortada en ambos sentidos y los equipos de emergencia trabajaron para restablecer la circulación. El tráfico se normalizó pasadas las doce del mediodía.