El abono para los tres días de competición asciende a los 30 euros e incluye el pase a los ocho enfrentamientos del torneo (menos de 3 euros por partido). Para los días individuales, el precio asciende a medida que se avanza en la competición. El viernes 15 está previsto el partido del Mecalia Atlético Guardés en sesión matinal (12:30) y el coste es de 5 euros. Para la sesión de tarde, que incluye los partidos Alcobendas-Bera Bera, Málaga-Zuazo y Gran Canaria-Porriño, el precio marcado es de 10 euros.
El sábado 16 de abril se disputarán las semifinales y el billete costará 15 euros. Dará derecho a seguir los dos encuentros. Por su parte, para la final del domingo (13:00 horas), el coste de la entrada también asciende a los 15 euros. Los billetes se pueden adquirir vía online, o de forma presencial en la sede de la Federación Galega de Balonmán (Vigo) o en la sede del Balonmano O Porriño.
Críticas en A Guarda
Estos precios levantaron las críticas de parte de la afición del Mecalia Atlético Guardés y también de algunas de sus jugadoras por entender que son demasiado altos. Nuria Benzal escribio en su Twitter que «si la entrada más barata de la final4 masculina de EHF League en Köln es de 60€, ¿cómo puede valer la de una copa de la reina femenina 30€?». Por su parte, Paula García expresó que «queremos promocionar el balonmano femenino,fomentar su difusión y atraer y ampliar su público y ahora ponemos precios desorbitados», y añadió que «para uno de los eventos más importantes de carácter nacional. Creo que no es la mejor manera de progresar y ‘vender nuestro producto'».