Pereira ofreció un espectáculo de danza moderna y acrobacia de gran dificultad y plasticidad con la ayuda de un aro, que le sirvió para ser uno de los cinco clasificados de su semifinal para la ronda definitiva. La eliminatoria recogía hasta catorce actuaciones y entraban en la final tres escogidas por el público a través de sus votos y dos más que dictaminaba el jurado del programa televisivo.
Pereira es un joven vigués especializado en danza y que se formó en el Club Flic Flac de gimnasia acrobática. De hecho, la entidad lo felicitó a través de las redes sociales tras conocerse su entrada en la final del evento. El artista dispone de perfil en las distintas redes sociales y también un canal de Youtube en el que recoge algunas de sus actuaciones de los últimos años, así como algunas sesiones de preparación.
Tras la clasificación de David Pereira, el cuarteto Abmiram Quartet buscará el próximo sábado entrar en la final de Got Talent España. De conseguirlo, Vigo tendría doble representación en la gran final del concurso que emite Telecinco los sábados por la noche. Joven talento vigués, que llega a las pantallas de toda España y, por lo visto hasta el momento, con éxito entre el público y también entre el jurado.