El técnico del conjunto de As Relfas hizo pública la situación con un escrito en su muro de Facebook en el que indica que no continuará en la entidad, se despidió de las jugadoras a las que entrenó durante los últimos siete años y la única mención esgrimida en su marcha es la siguiente: «No creo que este sea ni el momento ni el medio ni yo la persona mas adecuada de explicar los motivos que llevan al club a no querer contar conmigo la próxima temporada, sólo desearles la mayor suerte del mundo y, que si no son capaces de seguir creciendo (que seguro que sí), que al menos cuiden lo que hay… Un placer haber vestido este escudo y a disfrutar del mes y medio que me queda».
Toni Pazó llegó al Sárdoma hace siete campaña para formar un proyecto de fútbol femenino desde la última categoría de Galicia. El grupo logró el ascenso el primer año y tardó dos campañas más llegar a Segunda División. De esta forma, el Sárdoma se convirtió en el segundo equipo de la ciudad tras el Olivo en alcanzar la división de plata del fútbol femenino español. Un objetivo complicado de lograr para un grupo en su tercera campaña de existencia.
En Segunda División el Sárdoma mejoró las prestaciones año a año y esta campaña vivió un verano de muchos cambios en la plantilla. A pesar de ello, el equipo vigués lucha por finalizar el curso en la tercera posición, lo que constituiría su mejor clasificación en la categoría. Quedan cuatro jornadas para terminar la termporada y Toni Pazó ya adelantó su salida de la entidad.
Acceso al comunicado completo de Toni Pazó.